CASA MAGALY
Ver Web
2131367 - Bogotá
ALLEGRA NOVIAS Y FIESTAS
Ver Web
6233182 - Bogotá
LAURA´S BRIDAL
Ver Web
2319308 - Bogotá
GIULANA SARTOR
Ver Web
2319308 - Bogotá
ZEURIS MARQUEZ
Ver Web
3172742743 - Bogotá
AYDEE BERROCAL
2362390 - Bogotá
MARIA AMPARO GIRALDO NOVIAS
2131629 - Bogotá
JANETH VANEGAS
3102997373 - Bogotá
 
 
   
 

Encontrando el vestido perfecto para tu boda.

Ante todo nunca debemos perder nuestro propio estilo, todas sabemos lo que nos sienta bien, lo que mejor se adapta a nuestra cintura, a nuestro pecho, que nos estiliza o el talle perfecto para entallar o disimular nuestra silueta, si todas tenemos esos conocimientos sobre nosotras misma... no experimentemos el dia de nuestra boda!!!!!! no queremos parecer otra, sino ser lo mejor de nosotras ese dia, sacarnos todo el partido posible para estar radiantes en nuestro dia.


Nuestra personalidad tambien marcará mucho el estilo del vestido, modelo, diseñadores o telas de nuestro vestido de novia, cada novia es un un mundo, cada una a nuestro estilo ya sea modernos, clasicas, naturales, elegantes, divertidas, sexy, vanguardistas, infantiles.....

 

Los complementos pueden ser un gran aliado nuestros y diferenciarnos de otras novias, esos complementos en algunos casos han servido para marcar una boda entera, todo puede empezar por unos zapatos con una simple hoja verde, conozco una novia que partio de esa hoja verde, siguio el lazo en su vestido verde, hojas verdes en el pelo, niños de arras con toques verdes, corbata del novio en verde y una celebracion exterior con entorno de jardines para celebrar su boda.... cualquier complementos nos puede diferencia y marcar, no olvidemos nunca eso.

Hoy en dia existen muchos y variados vestidos de novias a escoger, diferentes tonos de blanco, rosas, beige, verdes suaves, rojos... notas de colores para todos los gustos, cortes simetricos, geometricos, de rayas, con plumas, brillantes, lisos, con encajes, con nudos, con flores, rugosos, y de todas las telas que puedas imaginar y combinar, los hay muy ceñidos al cuerpo con un generoso escote o los clasicos con cancan y palabra de honor, estilos andaluces con volantes muy creativos y ceñidos de caderas, o estilos medievales de manga ancha y pequeñas flores en el cuello...

 

7 CONSEJOS BASICOS

El momento de elegir el vestido de novia es uno de los más importantes en la vida de muchas mujeres, por lo que es bastante normal que en medio de tanta emoción y ansiedad cometamos algunos errores que luego se harán visibles cuando ya estemos con todo en marcha y no podamos reparar la elección equivocada.

Para ayudarte a no caer en las garras de los nervios y escoger el vestido incorrecto, te brindamos una lista que si la tienes en cuenta por mucho que la emoción te invada, sabrás en qué cosas reparar. De esta forma podrás lidia mejor con ese momento y te aseguramos una elección sin problemas posteriores.

He aquí las 7 cosas que debes observar al elegir tu vestido de novia:

1. La prueba del vestido:
una vez hecha la primera selección en catálogos debes comenzar a medirte vestidos entre 6 y 4 meses antes de la boda si se trata de un vestido que diseñarán para ti, y 4 meses antes si se trata de un vestido ya confeccionado.

2. El presupuesto: nunca te dejes llevar por la emoción de creer que un vestido es único e irremplazable aunque este se lleve todo el presupuesto de tu boda, elige uno que esté a tu alcance y verás como encontrarás el que mejor te siente sin necesidad de pagar una fortuna por él.

3. Tu piel: al momento de elegir el vestido lo mejor es que vayas sin nada de maquillaje, solo una crema de día. Evitarás manchas y además si te ves bella de esta forma luego tu piel resaltará mucho más y mejor con un toque de maquillaje para novias.

4. Los zapatos: si bien ese día debes ir lo más cómoda posible para recorrer todas las tiendas que desees, recuerda llevar un par de tacones similares a los que usarás para la boda, de esta forma podrás ver la caída de la falda según el tipo de zapatos que uses en esa ocasión.

5. Las consejeras: lo ideal es que vayas acompañada por personas de tu confianza, tu mejor amiga, tu madre o tus hermanas, ellas podrán darte los puntos a favor y en contra de los vestidos que elijas.

6. El baile: cuando te midas los vestidos siempre has algunos pasos de baile, intenta hacer pasos largos, muévete con comodidad para estar segura que luego de la ceremonia podrás disfrutar igual de cómoda durante toda la fiesta.

7. Tu cuerpo: no existen los regímenes milagrosos, si tienes algunos kilitos de más acéptalos y compra un vestido que esté acorde a tu talla, no pongas la meta de adelgazar muchos kilos antes de la boda porque eso puede jugarte en contra y te sentirás muy decepcionada.

Si deseas mas información, clickea aqui: Vestidos de Novias