DOLCE AMORE
Ver Web
2989136 - Bogotá
PANTITEX
Ver Web
4395044 - Bogotá
LAURA
Ver Web
4-2652000 - Medellín
CHANTALL
Ver Web
4202421 - Bogotá
IDEAL
Ver Web
4301018 - Bogotá
BESAME
Ver Web
6298453 - Bogotá
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 

Ser lo más discreta posible... realzar el busto y estilizar la figura... hacer perder el sentido de tu flamante marido... ¡Dura misión la de la lencería de la novia!

Otra de las decisiones importantes que debe tomar una novia, más allá de escoger el vestido, es elegir su ropa interior, ya que un conjunto de lencería adecuado es un complemento esencial para el vestido de tus sueños, el que vas a exhibir en uno de los días más importantes de tu vida.


Las prendas íntimas deben ser femeninas y sofisticadas, porque además de que te permitan verte bella, deben modelar tu figura y hacerte sentir cómoda y sensual para tu noche de bodas.

Es por esto que debes fijarte en detalles tan fundamentales como la espalda del traje, ya que si el escote es pronunciado en esta parte del cuerpo no puedes utilizar un brassier que se abroche en esta parte y debes entonces utilizar otra forma de contención del busto.


También debes preocuparte de la textura de las telas de tu traje nupcial, porque debes tratar de que la ropa íntima no se marque o no se note en el exterior. De esta manera, procura de comprar un conjunto en telas lisas o encajes delgados.

Muchas novias prefieren utilizar un body o cinturilla que les ayude a contener su figura debajo de su atuendo para lucir más esbeltas, pero debes tener cuidado de que estas prendas te otorguen el beneficio deseado y se acomoden al cuerpo. Asegúrate que si estas prendas poseen varillas, sean planas, flexibles y recubiertas para que no se te entierren en la piel y también verifica que no tengan costuras que se marquen en el exterior. El tejido del vestido y más particularmente su transparencia, deben ser tomados muy en cuenta a la hora de elegir la lencería. Con un vestido muy trabajado, lleno de encaje y bordados, un sujetador de encaje podrá pasar inadvertido. A la inversa, bajo un traje de seda, la novia deberá buscar una lencería invisible, efecto secunda piel en microfibra, para evitar marcas incomodas.

En cuanto a los colores más utilizados por las novias, siempre varían entre blancos, beiges, rosados, pero algunas más osadas utilizan azules en sus bragas para cumplir con la vieja superstición de llevar algo de este color el día de su matrimonio, como símbolo de buena suerte.

Para las novias que quieren llevar una lencería que les dé una mejor forma al cuerpo, pero a la vez estar sexy para la noche de bodas, la lencería ideal será la blanca.

En cambio, para las novias que  se van a cambiar de vestido para la noche de bodas o las que quieren lucir una lencería diferente en la noche de bodas por alguna más atrevida, la más apropiada será la lencería de color negro.


Las materias para elegir son variadísimas: raso, encaje, seda, transparencias,... Evita el cuero y el estilo de la ropa interior de cada día. Es un día y una noche especial, por lo que es conveniente que te des un buen capricho y lleves un conjunto de lo más chic, femenino y seductor posible.

Es importante llevar para las pruebas del vestido, la lencería que vas a usar el día de la boda para que compruebes si se adapta perfectamente al vestido y verificar su comodidad. Esto nos da la idea de que es una de las primeras cosas que buscar y comprar es la lencería de la boda.

Préstale también especial atención a las medias. Debes verlas perfectamente resistentes para evitar en la medida de lo posible incomodas carreras que se vean en el momento de enseñar la liga o, peor, a simple vista.