OVER VISION TOURS
Ver Web
7426565 - Bogotá
AVIATUR
Ver Web
5879441 - Bogotá
 
 
 
 
 
 
 
   
 

Noche de Bodas

La noche de bodas se caracteriza por ser una velada romántica, de nerviosismo, felicidad, emoción, pasión y sobre todo llena de amor. Si tu boda termina tarde y ambos se encuentran muy cansados después de tanta organización y festejo, es mejor que duerman abrazados y disfruten ese momento. Además si al día siguiente tienen que salir temprano al aeropuerto para su luna de miel es mejor que descansen.


Sin embargo, a pasar de que la energía no este full, no dejen de disfrutar el momento: no hagan a un lado la cargada por la puerta del lugar, la charla acerca de sus momentos favoritos de la boda, algunas palabras de amor y dormir abrazados. Es muy importante que pasen esta primera noche como esposos en un lugar lindo, no tiene que ser de gran lujo ni exclusivo, olvídense de la casa de sus papás, busquen privacidad.

En el hotel que decidan pasarla, cuando hagan su reservación háganle saber al personal del hotel la razón de su estadía con la finalidad de que el cuarto este decorado pétalos de rosa, fresas, vino, velas etc.

Cuando por fin ya estén relajados y llegue el momento de estar juntos no olvides la coquetería y utiliza un juego de lencería entre ingenuo y sexy en el que te sientas cómoda. Además no olvides prepararte con la depilación, dieta y ejercicio antes de que llegue este día.

En conclusión, la tan esperada noche de bodas deberá ser especial, claro que vendrán infinidad de momentos que superaran esta noche, pero esta primera noche de casados les aseguro que se quedará en su memoria para siempre así que de ustedes depende que la hagan un recuerdo digno de su significado.


Consejos para tu Luna de Miel

1. Elijan un destino desconocido para ambos, así cada lugar al que vayan será nuevo para ustedes y en un futuro podrán recordar que lo conocieron juntos; además la idea de ir a algún lado que jamás han visitado, los llenará de intriga y emoción, más de la que ya tendrán por el simple hecho de ser su luna de miel.


2. Reserven una suite para su primera noche de bodas: sin importar lo que cueste, la idea de sentirse consentidos la primera noche que pasarán juntos, es algo que las parejas jamás olvidan y es darle la importancia que se merece a lo que están viviendo.

3. Transformen el cuarto de la primera noche y si es posible de las demás, en un escondite para enamorados. Llénenlo de velas aromáticas para disminuir el estrés que vivieron durante la organización de su boda; pidan flores y frutas frescas al cuarto, coloquen incienso y siéntanse como en el paraíso junto a la persona que aman.

4. De ser posible, lleven alguna grabadora o reproductor pequeño para escuchar su música preferida para ponerla en cualquier momento: un paseo por la playa, una cena romántica, en su cuarto, etc. No olviden incluir canciones calmaditas, aquellas que les recuerden a la época en que se conocieron y por supuesto la que bailaron el día de su boda. Los olores y las canciones pueden hacer recordar a cualquiera un momento en específico.


5. No olviden empacar su ropa sexy. En la luna de miel se vale ¡todo!, así que tanto el hombre como la mujer, pueden llevar ropa casual e íntima con la que saben que pueden cautivar a su pareja. Creen expectativas sobre lo que vendrá después, es decir, hagan que su pareja utilice su imaginación al no saber qué le espera por la noche después de ver cómo luces durante el día.

6. Escriban un diario. Esto además de que les ayudará para recordar los lugares que visitaron cuando hagan su álbum de fotos, puede ser una oportunidad para poner por escrito algún pensamiento de lo que vivieron ese día. Será un recuerdo increíble, sobre todo en diez o quince años cuando lo vean. Este punto va mucho para las personas extremadamente sentimentales que desean recordar todo con lulos y detalles.

7. Lleven algunas velas para hacer de cualquier momento algo especial. Si deciden un día no salir a cenar o a bailar, llenen su cuarto con velas y bailen, jueguen a algo o simplemente platiquen. Pueden apagar las luces y observar las estrellas desde ahí ¡lo que sea!...el ambiente romántico los invitará a algo más ¡ya lo verán!

8. Planeen un picnic con fogata y una cena a la orilla del mar o en medio de un patio lleno de velas en donde puedan intimidar e intercambiar ideas sobre lo que han vivido hasta ese momento, hablar del futuro y decirse cuánto se aman. No olviden empacar una botella de vino, pan, carnes frías y música.


9. Transformen el baño del cuarto en un auténtico spa: llenen la tina con agua caliente y burbujas, rodéenla de velas y tengan cerca una botella de vino o champaña...lo que pase después ustedes lo decidirán.

10. Miren los atardeceres juntos. Diario elijan una lugar diferente para hacerlo y no olviden tomar una foto para recordar cómo terminó un día más de su luna de miel.


11. Lleven algunos artículos sensuales. Puede ser desde algunas lociones y cremas que pueden aplicarse el uno al otro, hasta lo que su imaginación les permita incluir en el paquete. Deben tomar en cuenta la personalidad de su pareja, ya que se trata de crear un “juego” que les guste a ambos y no se debe forzar al otro a que lo haga.

12. Planeen una noche de masajes. Creen una atmósfera especial para que ambos se sientan relajados y lo disfruten.

Y por último, no se les olvide a cada momento recordarle a su pareja cuánto la aman. Aunque seguramente ya lo sabe, qué mejor que decírselo en un lugar hermoso y lejos de todo. No creo que a alguien le importe escucharlo una y otra vez y menos en la luna de miel.

ISLAS EXOTICAS

Buscando información sobre los lugares ideales para el viaje de bodas y procurando dar con un sitio de aguas transparentes, doradas playas y muy romántico, hemos dado con este listado elaborado por la gente de Diario del Viajero.

Se trata de un ranking de las diez mejores islas a donde llegar en plan de luna de miel. ¿Quieres saber cuáles son esos destinos?

1- Bora-Bora: Un sitio que cuenta con toda la infraestructura necesarias, ideal para combinar con visitas a Tahiti y Moorea.

2- Phuket: en el sur de Tailandia, esta isla posee excelente alojamientos de primer nivel.

3- Isla Mauricio: ubicada al suroeste del océano índico.

4- Islas Maldivas: en el océano índico, es este un paraíso para los amantes del buceo.

5- Islas Seychelles: sus principales islas son Mahé, Praslin y La Digue, que tienen espectaculares resorts. Además, el viaje a estos destinos puede combinarse con safaris en Kenia o Tanzania.

6- Cerdeña, Italia, la costa esmeralda sobre el mar mediterráneo un sitio para disfrutar por tierra y por mar.

7- Los Roques, Venezuela: se trata de un archipiélago compuesto por más de 50 cayos en el Mar Caribe, ideal para quienes practican deportes submarinos.

8- Islas Turcas y Caicos: cercanas a las Bahamas, en el Caribe, se trata de una colonia del Reino Unido.

9- Santorini: una de las más hermosas y famosas islas griegas.

10- Bali: exótica y bella puede su visita puede combinarse por un paseo a las islas de Java y Lombok.