FOTO CON VIDEO
Ver Web
7593228 - Bogotá
MARIBEL RIVERA PRODUCCIONES
Ver Web
6246006 - Bogotá
PRODUCCIONES
LAURA VISION

Ver Web
2262430 - Bogotá
CARLOS BRINEZ FOTOGRAFIA
Ver Web
7523035 / 6274558 - Bogotá
VIDEOLINECC
Ver Web
2110609 / 311 2231098 - Bogotá
FRANCOIS HERRERA
Ver Web
2160739 - Bogotá
SHARPENDIGITAL
Ver Web
6155537 - Bogotá
ARTE Y CONCEPTO DIGITAL
Ver Web
2240961 / 3112744671 - Bogotá
NATIVA AUDIOVISUALES
5287630 / 3114541168 - Bogotá
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 

El matrimonio es y será siempre un día mágico y especial. Y las fotos y/o el video de la boda serán una de las mejores muestras de ese día único en tu vida. Las  fotografías serán un recuerdo precioso que los acompañará el resto de sus vidas, es un momento intenso, único e inolvidable en que los dos novios, una vez unidos, se entregan a la cámara para retratar para la posteridad la felicidad que sienten en ese momento tan especial. En él se inmortaliza la felicidad que sienten los dos, la felicidad de saber que ya están casados y unidos para toda la vida.

Deben coordinarlo con suficiente tiempo de antelación. Es importante elegir el lugar idóneo para las fotos y el tipo de fotos que quieren. No es un detalle trivial, sino que es importante prepararlo con suficiente antelación y cuidado, para no correr el riesgo que algo salga mal y ese recuerdo gráfico se convierte en una pesadilla.

¿Cómo elegir al fotógrafo del reportaje?
Escoger a un fotógrafo profesional para que se encargue de las fotos y/o el video del matrimonio es una elección excelente. Quita una carga enorme a familia o amigos y, además, sabes que el resultado será profesional. La elección y la reserva de un fotógrafo de matrimonio debe hacerse con mucho tiempo de antemano, porque muchos de ellos tienen reservas de meses.

Un fotógrafo de boda no se escoge al azar. Antes de contratarlo hay que estudiar muy bien sus trabajos y su estilo. Y aunque parezca una tontería, también es importante ver su carácter. Si tiene una personalidad afín a ustedes mejor. Todo será más fácil. Debes exponerle el estilo del matrimonio, el estilo de fotos, el tiempo que deberá quedarse, etc. Todas estas cosas no hacen más que afirmar que es preferible una planificación, cuanto más pronta, mejor.

Es muy importante encontrar un fotógrafo verdaderamente profesional, consciente de las exigencias de los novios, porque tiene una carga muy importante: fotografiar los momentos importantes de la ceremonia, los más agradables, emocionantes y excepcionales de ese día tan especial. Por ello, no es bueno recurrir a un fotógrafo aficionado, ya que en este tipo de eventos no hay una segunda oportunidad para tomar buenas fotos.