JARDIN SAYONELA
Ver Web
3380606 / 2590978 - Bogotá
FLORES PARA COLOMBIA
Ver Web
3006000664 - Bogotá
MARIA SOFIA ARTES Y FLORES
Ver Web
6856902 - Bogotá
WONDERFUL FLOWERS
Ver Web
2711814  / 2539384 - Bogotá
FLORCOLOMBIA
Ver Web
6043293 - Bogotá
FLORES YAYO
Ver Web
7623003 - Bogotá
EUROFLOR FLORISTAS
6231502 - Bogotá
SALITRE FLOWERS
4832041 / 3425809 - Bogotá
AMOR Y FLORES
6052675 / 3108500274 - Bogotá
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 

Ya hemos dicho la gran importancia que tienen las flores en la boda y su significado. Para el ramo ademas tebes tener en cuenta tu personalidad:

Todas las novias son diferentes, y estas diferencias son las que marcan cómo se verán esa noche, qué complementos deben usar, qué flores les conviene y especialmente cuál es el ramo indicado para cada una de ellas.

Veamos pues, según tu personalidad, cómo debe ser tu ramo:

* Novias atrevidas y extrovertidas: ya de por sí tu personalidad te convertirá en el centro de la fiesta, pero eso también se tiene que ver reflejado en el ramo. Escoge uno con líneas modernas y formas originales. Las flores, por supuesto, deben ser de colores brillantes y llamativos.

* Novias tímidas: como sabemos que no querrás llamar la atención más de lo aconsejado, te recomendamos un pequeño bouquet de líneas sencillas y flores pequeñas, con colores claros.

* Novias sexy: una mujer cuya sensualidad desborda por donde se la mire debe portar un ramo de flores exóticas y accesorios llamativos, sin dudas deberás escoger alguna de las tantas opciones que hay hoy en día en cuanto a líneas asimétricas.

* Novias intelectuales: este tipo de novia también suele ser un tanto formal, e incluso, en ocasiones hasta tímidas, por eso lo que recomendamos son  ramos con formas más tradicionales y flores en tonos violetas y amarillos. Aunque también podrías elegir uno absolutamente blanco.

* Novias tradicionales: la clásica novia que se parece a la figurilla del pastel de bodas, para tí no hay mucho por decir, lo ideal será un ramo en forma de cascada y con flores color pastel.

SIGNIFICADO POR EL COLOR DE LA FLOR

ROJO: Este color expresa alegría y es uno de los más excitantes, puede significar amor, enamoramiento, romance, pasión, emoción y acción.

AZUL: Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: confianza, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor.
VERDE: Es el color de la esperanza. Y puede expresar naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio.
AMARILLO: Es el color de la luz puede significar egoísmo, celos, adolescencia, risa y placer
ANARANJADO: Es el color del fuego flameante, puede significar fiesta, regocijo, placer, aurora y presencia del sol.

ROSA: Este color expresa ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal y sentimientos nobles.

VIOLETA: Con este color puedes expresar calma, autocontrol, dignidad, aristocracia, pero también violencia, agresión y engaño.

BLANCO: Es la luz que se difunde. Expresa la idea de inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía, limpieza y elegancia.
NEGRO: Es lo opuesto a la luz, concentra todo en sí mismo, es el colorido de la disolución, de la separación de la tristeza. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: muerte, asesinato, noche. También tiene sensaciones positivas como: seriedad, elegancia y nobleza.
GRIS:
Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar desconsuelo.