CASA CLUB LAS VEGAS
www.casaclublasvegas.com
317 652 6399 - Bogotá
 
 
 
 
 
 
   
 

¿Qué significado tiene, hoy por hoy, celebrar la despedida de soltera? En realidad, se trata de una oportunidad muy especial para celebrar una reunión de amigas, divertirse juntas y demostrar a la novia el cariño y aprecio que se siente por ella.


Así que chicas, ustedes, las amigas, son las protagonistas a la hora de organizar una despedida especial, preparando a la novia un sin fin de sorpresas e intentando con ello que se convierta en una ocasión única para pasarlo todas a lo grande.

Eso sí, ¡sean cautas! Deben reservar un fin de semana que esté lo suficientemente alejado del día de la boda, para que de tiempo a recuperarse, ya que, en algunas ocasiones, la fiesta puede alargarse o ser especialmente agotadora.

El primer paso es plantearse qué tipo de fiesta quieren: ¿una noche loca?, ¿un día de aventuras divertidas?, ¿alargamos la fiesta un par de días aprovechando el fin de semana?...la decisión es suya.

Fin de semana
Si optan por pasar un estupendo día completo o fin de semana juntas, tienen muchas opciones. Algunas propuestas:

  • Elijan un spa con encanto, aprovechen la oportunidad y lleven a cabo ese plan rápido de salud, relax y belleza que tanto anhelaban y nunca encontraban el momento, ¡es la ocasión perfecta! y ¿qué mejor compañía que las verdaderas amigas?


  • Alquilen una casa rural y organizen un plan casero, les resultará francamente divertido, ya que tienen la posibilidad de preparar una fiesta a su medida. ¿La gran ventaja?, Se sentirán mucho más involucradas en la organización y vivirán cada momento con mayor intensidad.

Cada una podrá poner su granito de arena en función de lo que se le dé mejor (cocinar, escribir poesías, decorar, bailar), todas formarán parte de la fiesta y los preparativos, ¡estas oportunidades no se dan todos los días! Decoren toda la casa de manera desenfada y pícara, llenenla de colores vivos e intensos (rojos, amarillos, naranjas y fucsias son imprescindibles), globos, guirnaldas, luces, ¡todo vale, ella se lo merece!

Preparen una mesa divertida,
¿cómo?, en primer lugar con un menaje apropiado para la ocasión: vasos, servilletas y platos, y ¿decórenlo con plumas, confetti, una foto de la novia un poco indiscreta o de todas las amigas juntas, toques picantes, ¡hasta el menú (si se sienten con ganas) podrán elaborarlo ustedes mismas!

No olviden ponerse sus más divertidas galas y, sobre todo, vistan a la novia en condiciones para pasar un fin de semana tan singular, ¿qué tal si preparan un original disfraz?

Sorpréndanla con un regalo muy especial ¿y qué mejor para ella que unas hermosas palabras? Un discurso, una poesía, preparada o espontánea, da igual, serán palabras que nunca olvidará y quedarán grabadas en su mente, al igual que el día que le han preparado.


Algo más difícil pero realmente fantástico, es hacerle un álbum con fotos, un recorrido por todas las etapas de su vida, imágenes y palabras dedicadas a la protagonista absoluta del momento, ¡cada página será un tesoro para ella! Seguro que alguna la conoce desde su infancia, su primera sonrisa, esa foto del colegio con uniforme, el primer campamento, esa divertida excursión con el grupo de amigos, ¿alguna conserva fotos de aquel inolvidable verano, el instituto, la universidad? Manos a la obra con las fotos.

Cuenten con la inestimable ayuda de su madre, hermana o algún familiar cercano, conviértalas en sus cómplices. No es sencillo, ¡pero les aseguramos que se quedará con la boca abierta! ¿Cuántas conversaciones les quedan pendientes? Seguro que la noche da mucho de sí.